¿Quieres que trabajemos juntos?

¿No consideras que generar nuevo negocio es con gran diferencia el mayor desafío para cualquier empresa y equipo de ventas?

Sin duda, las ventas cada día son más difíciles y más duras. No importa si eres pequeño o grande, la competencia es cada vez es más agresiva y los clientes más digitales, lo que nos empuja a buscar nuevas formas de evolucionar y diferenciarnos.

¿No consideras que generar nuevo negocio es con gran diferencia el mayor desafío para cualquier empresa y equipo de ventas?

Sin duda, las ventas cada día son más difíciles y más duras. No importa si eres pequeño o grande, la competencia es cada vez es más agresiva y los clientes más digitales, lo que nos empuja a buscar nuevas formas de evolucionar y diferenciarnos.

Descubre cómo puedo ayudarte...

Servicios Digitales

Formación 1&1

talleres y charlas

SERVICIOS 1&1

Tú eres tu marca
  •  

Los beneficios que aporta el Social Selling son muy numerosos. Un Plan de Social Selling se define como una planificación y adecuación con las herramientas que tenemos a nuestro alcance para establecer una vía de comunicación online con nuestros clientes, con el fin de conseguir nuestros objetivos propuestos.

Cada empresa o negocio tiene su propio objetivo, por lo que cada plan debe de hacerse de manera personalizada.

Prepararemos tu imagen digital para que sea impecable. Te enseñaré a buscar y gestionar tu agenda de contactos de una manera eficaz donde tendrás la mejor información segmentada y etiquetada.

Diseñaremos tu Hoja de Ruta de Social Selling donde aprenderás a poner en funcionamiento las técnicas de comunicación digital con tus contactos, como el diseño y difusión de tu estrategia de contenidos.  

Una vez en marcha, necesitaremos conocer el grado de alcance que están tenido tus acciones para conocer el grado de repercusión  y porcentaje de éxito. Seguimiento y medición.

Te enseñaré a sacar partido a tus contactos a través de Linkedin, al entorno internet, investigar a tu competencia y a clientes y potenciales. A conectar e interactuar con ellos, a comunicarte, a tener credibilidad, crear buenos contactos y relaciones, que en definitiva se conviertan en VENTAS. Juntos, haremos que tu estrategia de ventas sea aún más eficaz sacándole el máximo partido a Linkedin.

FORMACIÓN IN COMPANY

Sé una consecuencia
  •  

Oriento la formación de una manera personalizada dirigida tanto a profesionales como empresas que deseen profundizar y reforzar a sus equipos comerciales para llevar a cabo una estrategia de venta social con herramientas como Linkedin.

Con mi formación conseguirás…

  • Elaborar un perfil de alto impacto con tu propia marca personal en Linkedin, ser embajador de tu marca o empresa y sus propios valores.
  • Fomentar y dar a conocer tu marca para potenciar su credibilidad y confianza entre tus clientes.
  • Mejorar tu posicionamiento en los principales buscadores.
  • Desarrollar un método de trabajo para búsqueda y gestión de contactos profesionales estratégicos.
  • Crear relaciones solidas en grupos especializados de interés.
  • Saber qué dicen de tu marca en Internet, aprendiendo a gestionar tu reputación online.
  • Saber aprovechar LinkedIn para conseguir el gancho que necesitas para conseguir una relación estable y duradera (engagement).

TALLERES Y CHARLAS NETWORKING

El futuro va de personas
  •  

Talleres sobre Linkedin donde optimizar tu Perfil en Linkedin es sencillo. Si tu perfil está incompleto o no dice nada y no consigues visitas, tú sabes que será complicado llegar a lograr tus objetivos profesionales.

Si lo que deseas en encontrar nuevos contactos y establecer una red de posibles clientes, Linkedin es una potentísima herramienta para lograrlo.

Formo grupos reducidos de personas donde encontraras una forma amena de mejorar también tu red profesional Linkedin.

  • Conseguirás disponer de un perfil y extracto de Linkedin de alto impacto.
  • Sacar el máximo partido a todas las posibilidades y saber Linkedin para qué sirve.
  • Saber todos los trucos para que tu perfil salga entre los primeros además de conseguir grandes resultados.

Posiciona tu marca, aumenta tu número de clientes y encuentra el camino para diferenciarte de la competencia, y dejar atrás las formas tradicionales de puerta fría.

¿Tienes a tu equipo de ventas preparado para la venta social B2B?